Lista La Habana para los desfiles por el 1ro. de Mayo

2010.04.21 - 15:47:50 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La Habana, Cuba. -
Los 19 municipios habaneros ultiman los preparativos para los desfiles del Primero de Mayo, con la actividad central en Güines, localidad que mereció la sede provincial.

También la emisora territorial Radio Güines, la más destacada de su tipo en el país, y vanguardia nacional desde hace más de una década, fue declarada voz del Primero de Mayo en la provincia.

Otros municipios que obtuvieron la condición de destacados en la emulación por el Día internacional de los trabajadores fueron Melena del Sur, Jaruco, San Nicolás y Güira de Melena con resultados productivos, económicos y sociales favorables en la etapa.

Los trabajadores habaneros saludan la fecha empeñados en incrementar la producción de alimentos, la sustitución de importaciones, el ahorro energético y la calidad de los servicios.  


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015