13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Sunday, 09 de August de 2020
  • Listas instalaciones de campismo en Ciego de Ávila para el verano

    2018-05-21 17:02:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    Listas  instalaciones de campismo en Ciego de Ávila para iniciar el  verano
    Foto de archivo

    Ciego de Ávila, Cuba –
    Las cinco instalaciones de campismo de esta región del país están listas para iniciar la venidera etapa estival con mejores condiciones en sus habitaciones y nuevas opciones en la gastronomía y la recreación según información ofrecida por Javier Hernández Granado, director de la Empresa Provincial de Campismo en esta Ciudad.

    Destacó el directivo que en esta primera etapa la provincia iniciará el verano con el 90 por ciento aproximadamente de las plantas habitaciones listas para ofrecer un servicio de excelencia como el pueblo lo necesita.

    De igual forma explicó que no existen contratiempos con la transportación ya que se han realizado todos los convenios con la Empresa Provincial de Transporte Escolar para trasladar a los campistas hacia las diversas instalaciones y luego retornarlo hasta sus hogares.

    “La instalación de campismo de Cayo Coco un de las más demanda por la población avileña y de otras provincias del país abrirá su puertas con nuevas áreas de recreación como el ranchón, la carpeta, el bar, las habitaciones así como un mercado que prestará servicio desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche con una variedad de productos”Acotó, Hernández Granado.

    Informó Hernández Granado que a partir del lunes 4 de junio próximo, la oficinas de reservaciones localizada en los bajo del 12 plantas de la capital avileña comercializarán las capacidades de las instalaciones para los meses de julio y agosto.

    Quienes así lo deseen, pueden reservar capacidades de cualquier provincia, sin tener que trasladarse a esta, solo solicitando la reservación en la propia oficina de CUBAMAR del territorio avileño; pero en estos casos la Empresa Provincial de campismo en Ciego de Ávila no garantiza el transporte interprovincial, apuntó el directivo.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020