Listo el archipilago grande del Caribe para festejar el 1ro. de Mayo

2010.04.30 - 07:58:25 / web@radiorebelde.icrt.cu / Margarita Torres Snchez

1ro. de Mayo unidos en el deber
La Habana, Cuba.- "En el país todo está dispuesto para celebrar el 1ro. de Mayo", confirmó a Radio Rebelde el Segundo Secretario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ángel Luis Morfi, quien asegura que las plazas públicas, calles y avenidas de la Isla, se estremecerán ante el paso del torrente de  pueblo que ratificará su lealtad a la Revolución.
 
Por amor a Cuba se desbordará cualquier espacio este Día Internacional de los Trabajadores, "pues daremos una bofetada a los euroimperialistas y mercenarios financiados por el gobierno norteamericano que, con una nueva escalada mediática, intentan desvirtuar la realidad nacional y socavar la unidad del pueblo en torno a la Revolución y su dirección histórica", enfatiza Ángel Luis Morfi.
 
La clase obrera cubana festeja el 1ro. de Mayo con el reto de levantar su economía, muy afectada a causa del recrudecimiento del bloqueo que el gobierno de Estados Unidos ejerce sobre el país desde hace 50 años y más recientemente por el impacto de la crisis global.
 
El reordenamiento de la actividad laboral, la correcta utilización de los recursos humanos y potenciar el trabajo eficiente y productivo, es tarea priorizada en Cuba hoy día y respaldada por sus trabajadores, conscientes de la necesidad de crear más riquezas con los mismos recursos que  dispone la nación.
 
A propósito de la emblemática fecha, el Segundo Secretario de la CTC, a nombre de la máxima dirección de la organización obrera, envió un fraternal saludo a  los trabajadores cubanos que cada día ponen alma y corazón por hacer avanzar el país, y especialmente para aquellos que prestan sus servicios lejos de la Patria.

"Sabemos que en cualquier lugar del mundo donde se encuentren, sus voces también se levantan contra la mentira y la infamia de los enemigos de este país, convertido en trinchera de ideas".



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015