Listo Campismo de Cienfuegos para iniciar el verano

2014.06.11 - 20:14:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Hotel Pasacaballo en Cienfuegos
Cambia la imagen del Hotel Pasacaballo ubicado en un lugar privilegiado, de cara al Mar Caribe y al Castillo y el poblado de Jagua. Acometen transformaciones en la construcción, los servicios y la recreación.

Cienfuegos, Cuba.- El Ministerio del Turismo en el centro sur del Archipiélago adelantará en Playa Inglés la etapa veraniega del Campismo para este domingo 15 de junio, Día de los Padres y según el Delegado Provincial José Enrique González Garrido tienen vendidas todas las capacidades de las instalaciones del territorio.

Más de una veintena de cabañas del Campismo Jagua, ubicado en áreas cercanas al Castillo Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, tendrán para la etapa estival comodidades como nunca antes: aire acondicionado, televisores y las ofertas comestibles en restaurantes, con platos variados y otros servicios especiales.

De pláceme estarán los jóvenes, con la puesta en práctica de un área de acampada en el Nicho, en las montañas del Grupo Guamuhaya, uno de los sitios recreativos preferido por los cienfuegueros, con las bellezas naturales y en el cual organizan condiciones para mayor comodidad y disfrute general de los vacacionistas.

Junto a otras entidades el Sistema Turístico promociona un verano que guste a las personas de todas las edades en hoteles y centros de esparcimiento, según las visitas que realizan por algunas de las provincias, como Pinar del Río, Mayabeque, La Habana, Varadero y Trinidad. Explica José Enrique que lograron precios inferiores a otras etapas.

Cambian la imagen del Hotel Pasacaballo ubicado en un lugar privilegiado, de cara al Mar Caribe y al Castillo y el poblado de Jagua. Acometen transformaciones en la construcción, los servicios y la recreación.

Más de una treintena de habitaciones fueron reparadas para la categoría de cuatro y cinco estrellas. Instalaron un nuevo mobiliario y con televisores de pantalla plana, asegura el Delegado Provincial: “Pasacaballo es la instalación turística de nuestro Sistema, que más avanza en el período”.

También mejora el Hotel Rancho Luna, aledaño a la playa que le da nombre: “Trabajamos para terminar una batería de calentadores solares, anuncia, en saludo al próximo 26 de Julio, Aniversario 61 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y puede ser la más grande del país. Montaremos allí un parque infantil. En el año 2016 casi se hará la instalación nueva, incluyendo las habitaciones”.

José Enrique da a conocer otra buena noticia: “Un parque inflable instalaremos en el Club Cienfuegos, en la zona turística de Punta Gorda, donde arregla el área de baño para que todo estará listo este verano”.

“Repararon el bodegón del Hotel Jagua, puntualiza, y habrá ofertas especiales de platos y demás servicios”.

Afirma el Delegado Provincial que trabajan para lograr un verano más feliz, incluyendo la red extra hotelera en La Bolera, así como en los centros Benny Moré y Costa Sur.

Preparan nuevos hoteles Encanto, entre ellos el San Carlos, que iniciará la reconstrucción a inicios del próximo año y le seguirán instalaciones de La Punta, aledañas al Hotel Jagua. También el Palacio Ferrer, El Ciervo de Oro y Bahía.

Ferias y demás actividades del verano

Para este sábado anuncia la Delegación del Ministerio del Turismo una Feria Provincial de Verano, por el Día de los Padres, en el Bulevar y en la Calzada de Dolores de la ciudad, además de las que celebrarán en los municipios de Cruces, Rodas, Aguada de Pasajeros y Cumanayagua.

“Otras ofertas económicas atractivas, apunta, organizamos para el mercado nacional en las principales vías de acceso a los polos turísticos, zonas de playa y cayerías, con precios preferenciales, que incluyen un día en el Delfinario, una cena en la bahía y Brasil en el Jagua (transmisión de la Copa Mundial de Fútbol desde el Cabaret Guanaroca)”.

Todos los hoteles, villas y demás centros ofrecen opciones especiales destinadas para mayores y de igual forma a los niños. (Fotos de la autora).

Más de una veintena de cabañas del Campismo Jagua, ubicado en áreas cercanas al Castillo Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, tendrán para la etapa estival comodidades como nunca antes.

Hotel Jagua en Cienfuegos



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Fredy      fredy.delsol@cfg.jovenclub.cu      Cuba
   17.09.2014 - 12:13 pm
Exelentes Hoteles pero creo que deben de dar otro tipo de tarifa para los cubanos residentes en el pais para que puedan vicitar estos lugares..

   caridad sarmientoc      carylu1950@yahoo.com      cubac
   18.06.2014 - 12:54 am
Cienfuegos mi ciudad bella la perla del sur les mano a todoslps cienfuegueros dentro y fuer d la ysla mis mas cincero carino


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015