Listo Cienfuegos para iniciar el desfile del Primero de Mayo

2011.05.01 - 06:57:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Primero de Mayo
Cienfuegos, Cuba.-
Más de 300 mil cienfuegueros están listos para el desfile de este domingo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores que iniciará a las 8:00 a.m. en la Plaza frente al malecón, declaró a esta página digital la Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, Gisela Duarte Vázquez.

"Alistados todos los bloques con los trabajadores junto al pueblo en las plazas y comunidades, así como en los centros de producción continua y llenos de patriotismo, entusiasmo y unidad en función de la eficiencia y la productividad" especificó la joven dirigente sindical en el centro sur del Archipiélago cubano.

Encabezarán el desfile los educadores motivados por los aniversarios 50 de la Campaña de Alfabetización y de la constitución de los Círculos Infantiles, con el compromiso de la juventud  "presente en la mayoría de los hombres y mujeres del Sector, dijo Gisela,  los continuadores de la obra y a propósito un gran bloque de más de mil jóvenes trabajadores y estudiantes cerrarán la marcha.

Motivos de los cienfuegueros son muchos y entre ellos especificó también que "nuestra Economía avanza y se fortalecen los indicadores unido a la zafra azucarera más eficiente de los últimos años y al desarrollo de los proyectos de la Alternativa Bolivariana para las Américas y a los resultados del reordenamiento en el Sector de la Salud Pública"

Todos los sectores motivados para dar un SÍ fuerte por la Revolución y el Socialismo.

De acuerdo con Gisela Duarte participarán junto a las cienfuegueras delegaciones amigas de Francia y Canadá interesados en desfilar por la Plaza de la Perla del Sur junto al pueblo apoyando la Revolución y para hacer una campaña fuerte contra el cruel Bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba y por la liberación de los Cinco Cubanos Antiterroristas Prisioneros Políticos en Cárceles de Estados Unidos.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015