13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Listo equipo de pelota de Ciego de Ávila para la 53 SNB

    2013.10.17 - 08:42:35 / ACN


    Los Tigres de Ciego de Ávila listo para la 53 Serie Nacional de Béisbol
    Figuras establecidas como Vladimir García, Yoelvis Fiss y Raúl González encabezan la nómina del equipo de pelota de Ciego de Ávila que intervendrá en la Serie Nacional 53, con fecha de comienzo el 3 de noviembre venidero.

    Acompañan a Vladimir en el área de los lanzadores, Yander Guevara, Dachel Duquesne, Osmar Carrero, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Denis Castillo, Leomil González, el juvenil (j) Yandy Suárez, Yunier Cano y los zurdos Raicel Poll, Ariel Díaz y Luis Javier Pacheco.

    Los jugadores de cuadro, además de Raúl, son Yorelvis Charles, Humberto Morales, José Ramón Alfonso, Yorbis Borroto, Rubén Valdez, Jorge Bordón y Gerson Molina (j).

    En los jardines defenderán junto a Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil, José Adolis García, Alexander Jiménez, Dioslandi Arrieta y Luis Robert Moirán (j); mientras en la receptoría estarán Rudeldis García, Osvaldo Vázquez, Yasmany González y Richard Contrera.

    Por séptima temporada consecutiva Roger Machado dirigirá a los “Tigres” avileños, quienes jugarán en esta edición del pasatiempo nacional con el incentivo de ser los campeones como selección Cuba del III Torneo de Retadores de Béisbol, celebrado en Canadá en agosto último.

    El equipo de dirección que trabajará con Machado está formado por los auxiliares Miguel Albán y Mario Jorge Vega, y los entrenadores Gualberto Quesada y Yordis Benítez.

    Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, reconoció que la nómina de Ciego de Ávila ha sido la más estable en las últimas cinco series, pues cuenta con experimentados jugadores que saben ganar.

    Insistió en que los “Tigres” pueden volver a discutir el título por la calidad de sus integrantes y por el apoyo incondicional que siempre han recibido del pueblo avileño, su principal seguidor.

    Raúl González, capitán del seleccionado, aseguró que se entrena para superar los resultados del anterior campeonato y que tanto él como sus compañeros están muy motivados para enfrentar mejor esta temporada.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       rompecuello      Cuba

    18.10.2013 - 8:34 am

    espero q este equipo llegue de nuevo a la sima


       bruner      cuba

    17.10.2013 - 6:37 pm

    soy de ciego de avila y lo uniko que puede esperar es ke mi ekipo sea campeón otraves este año. aunke no kontamos kon figuaras komo Rusney Castillo, Mario Vega etc. pero tengo fe ke bamos a llegar lejos kon los muchachos nuevos ke se nos unieron. (CIEGO DE AVILA CAMPEON)


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020