Listo Holguín para la temporada alta de turismo en Cuba

2017-10-24 07:22:20 / web@radiorebelde.icrt.cu

Listo Holguín para la temporada alta de turismo en Cuba

Holguín, el tercer polo turístico de Cuba y el que hoy ostenta mayores potencialidades de crecimiento, se declara totalmente preparado para lograr una exitosa temporada alta, a partir del próximo 15 de noviembre.

Refiere Radio Taino que la región acoge el 8 por ciento del total de habitaciones a nivel nacional, en 22 instalaciones hoteleras, la mayoría bajo la modalidad de sol y playa.

Cuenta además con reservorios naturales como el parque Alejandro de Humboldt, y núcleos urbanos como Gibara y la ciudad capital, que le permiten diversificar las ofertas para todos los segmentos de mercado. Alrededor de 300 mil turistas llegan anualmente al destino.

Actualmente, ya se encuentran en vías de terminación los hoteles Albatros y Saratoga, la reparación de las habitaciones del hotel Brisas y la restauración de la piscina del hotel Miraflores.

Entre las acciones que aseguran la agradable estancia de los turistas se enfatiza en la reposición del mobiliario hotelero y de los equipos de audio y luces, así como la reparación y decoración de habitaciones.


(Haciendo Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015