Listos los avileños para la marcha del Día Internacional del proletariado

2011.04.30 - 12:53:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Primero de Mayo
Ciego de Ávila, Cuba
- Más de 200 mil avileños y avileñas desfilarán por las principales arterias de la capital provincial y los 10 municipios de esta región de Cuba este primero de mayo, para ratificar y apoyar una vez más los acuerdos adoptados en exitoso Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba.

La clase obrera en la tierra de la piña impulsan a propósito del Día internacional de los trabajadores  tareas como: la producción de alimentos y la construcción de nuevas obras sociales.

Trifina Fernández Mora, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Ciego de Ávila, declaró que el primero de mayo tiene que ser un momento para repudiar las amenazas de los Estados Unidos en destruir el proceso revolucionario cubano y exigir libertad para los Cinco Héroes de Cuba.

“El pueblo cubano convencido de que el Socialismo es el justo camino para los pueblos de América Latina; es por eso que el pueblo defiende la justeza, la Educación, la Salud y sobre todo las conquistas alcanzada el Primero de Enero de 1959, “Triunfo de la Revolución en Cuba”, expresó Fernández Mora.

Dijo la máxima dirigenta de la clase obrera en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, que la fiesta será no solo de los trabajadores sino de la familia cubana, con la principal estrategia, que no es más que la unidad, que caracteriza a los habitantes de la Mayor de las Antillas.
 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015