Listos los equipos de baloncesto para la olimpiada cubana

2010.05.01 - 12:23:47 / web@radiorebelde.icrt.cu

Baloncesto
La Habana, Cuba.- El torneo de baloncesto de la Olimpiada del Deporte Cubano tendrá como sede la provincia de Ciego de Ávila y ya están conformados todos los equipos, tanto masculino como femenino, que participarán en esta justa.   
 

Después de concluida la Liga Superior y el evento femenino, Occidentales y Centrales, en el masculino están como favoritos mientras por las mujeres son las Orientales.

Los del oeste cubano comandados por Miguelito Calderón están integrados por siete de Capitalinos, campeón de la pasada Liga Superior. 

Centrales con la unión de baloncestistas de Ciego de Ávila, Camagüey y uno per cápita de Villa Clara y Sancti Spíritus, aparece como otro candidato de fuerza.  

Luego de finalizar este certamen se anunciarán los 22 miembros de la preselección, con vistas al Centrobasquet de República Dominicana en el mes de julio.   

En cuanto a la lid femenina, que ya tiene confirmado carácter internacional por la presencia de nóminas de Guatemala y Venezuela, a la que también es posible la asistencia de República Dominicana.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015