Listos los granmenses para próximos comicios en Cuba

2010.04.20 - 10:47:59 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alberto Loreydis Pérez Zamora

Elecciones 2010
Granma, Cuba.- Con capas, sombrillas se movieron este domingo los más de 11 mil granmense integrantes de las mesas electorales en esta provincia oriental para  la realización de la Prueba Dinámica realizada como parte de los preparativos para  las elecciones parciales del venidero domingo 25 de abril.

Las insistentes lloviznas y aguaceros ocurridos este fin de semana en toda la provincia no fueron obstáculos y las autoridades electorales  calificaron la jornada como  exitosa y no impidieron la comprobación cuestión que asegura que  Granma y sus trece municipios  están listos para las próximas elecciones de los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Eduardo Feroz Beatón, secretario de la comisión electoral provincial, dijo que desde horas tempranas se activaron todos los colegios y mesas electorales de la localidad, donde se demostró la buena organización y el engalanamiento de los locales con los símbolos patrios.

Precisó que no se reportaron dificultades en el sistema de comunicación previsto, incluidos enlaces a caballo y a pie por medio de los cuales fluirá la información desde comunidades intrincadas de los siete municipios con territorio montañoso.

Las adversidades climatológicas fueron un aspecto positivo, señaló, pues identificaron deficiencias a corregir, y demostraron que es necesario revisar y fortalecer sistemáticamente todas las medidas de aseguramiento, hasta el desarrollo exitoso de las elecciones, agregó.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015