Listos los mayabequenses para recibir el Primero de Mayo

2012.04.05 - 18:01:39 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
El movimiento obrero en la provincia de Mayabeque se apresta para emprender diversas acciones económicas, políticas y sociales, como regalo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, informa el periodista Elvis Gil.

La sostenibilidad de ritmos laborales, centrados en la productividad, la eficiencia y el cumplimiento de ambas tareas en centros rezagados resulta acción primordial, precisó el Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, en Mayabeque, Néstor Bárbaro Hernández.

En una jornada de actividades de respaldo patriótico y de festividades tendrán lugar en la provincia trabajos voluntarios en la agricultura, la industria, el reconocimiento a la clase trabajadora, y el embellecimiento de centros de producción y servicios.

Los obreros mayabequenses estarán a tono con el llamado de su organización y su máximo líder, Salvador Valdés Mesa.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015