
La cantautora Liuba María Hevia celebra este año sus 35 años de carrera artística. Con ella se sienten identificadas varias generaciones, pues la trovadora no lo pensó dos veces cuando decidió escribir con pasión para los niños, uno de sus públicos preferidos.

Hace unos días Liuba visitó la revista cultural “Así”, donde compartió parte de sus vivencias durante su carrera artística, además de dialogar acerca de sus más reciente producciones, las cuales son un amplio trabajo, en el que colaboran muchísimos músicos, de Cuba y del mundo.

Liuba junto al director del programa, Guillermo Piñeyro
“Vidas paralelas”, a decir de la autora, es un álbum de dúos, en el que ha invertido cuatro años de trabajo, y a su vez contiene cuatro discos. Los que gusten de las interpretaciones de Liuba, podrán disfrutar de ella interpretando a dúos de sus canciones, pero a su vez ella interpretando temas de los invitados.
El álbum brinda la posibilidad de escuchar a trovadores, como es típico de la autora, pero también de cantantes que se sienten identificados con la música trovadoresca, como es el caso de Ana Belen de España, Omara Portuondo, Ivette Cepeda, Luna Manzanares, Isaac Delgado, entre otros.
“Vidas Paralelas” es un álbum que abarca cuatro discos y cada uno de ellos cuenta con 17 track, en el cual se podrá escuchar trovadores cubanos de diferentes generaciones, pero a su vez intérpretes de Brasil, Puerto Rico, Colombia, y Argentina.

El domingo 22 de julio Liuba María Hevia ofrecerá un concierto con la Sinfónica en el teatro Nacional, momento propicio para continuar celebrando sus 35 años de vida artística. En el espectáculo la cantautora realizará un recorrido en su panorama musical y regalará sus temas más emblemáticos, entre varias sorpresas.
A continuación un fragmento de la entrevista de Liuba María Hevia en el programa “Así”. Descarga nuestra propuesta del canal de Ivoox:
Web premiada con el Premio Internacional OX 2016