• Saturday, 26 de September de 2020
  • Llega la Copa Mundial de Fútbol a España

    2010.07.12 - 15:06:10 / Cubadebate


    Selección española de Fútbol

    La Habana, Cuba. - Los jugadores de la Selección Española llegaron al aeropuerto de Barajas, para iniciar los festejos luego de su triunfo contra Holanda, este domingo, que los hace ganadores de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

    El portero de la ‘Fueriqa Roja’ y capitán del equipo, Iker Casillas junto con el seleccionador Vicente del Bosque, fueron los primeros en asomarse en el avión de Iberia, que les trajo desde Johanesburgo, Sudáfrica, con la Copa, la cual alzaron ambos en medio de aplausos.

    La Televisión Española difundió imágenes exclusivas de los jugadores, a bordo del avión, festejando, con sus medallas todo el tiempo y esperando el arribo a España, para celebrar con todos los aficionados.

    Los trabadores aeroportuarios y periodistas recibieron a los jugadores de la Selección Española en medio de aplausos y gritos de ‘Iker, eres el mejor’ y ovaciones a Iniesta, quien hizo posible el triunfo ante Holanda, en tiempos de prórroga.

    Los jugadores de la selección comerán con sus familias en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas, descansarán un poco, antes de encabezar una gran fiesta popular, luego de las felicitaciones oficiales.

    Los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, recibirán a los deportistas en el Palacio Real y el presidente de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, les felicitará en el Palacio de la Moncloa.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020