Llega delegación brasileña a la Villa Panamericana

2011.10.08 - 11:43:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

Antorcha panamericana
Los atletas de la delegación brasileña, que aspira a mantenerse en el top 3 de la tabla de medallas, comenzaron a llegar a la Villa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Brasil aprovechó la condición de local para colocarse en el tercer lugar de los pasados Juegos, en Río de Janeiro, con 157 medallas, 52 de oro, 40 de plata y 65 de bronce y este año aspiran a mantenerse en el top 3 de la tabla, sin descartar la posibilidad de vencer a Cuba.

El equipo brasileño en Guadalajara contará con casi todas las grandes figuras del deporte de ese país y tendrá entre sus campeones más reconocidos a los nadadores Thiago Pereira y César Cielo, candidatos a ganar varias medallas de oro, el corredor de fondo Marilson Gomes Dos Santos y el equipo de fútbol campeón mundial sub-20, entre otros.

Brasil traerá a Guadalajara 519 deportistas. Se espera que la mayor cantidad de atletas de ese país estén reunidos en la villa panamericana el 20 de octubre.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015