Llega el fútbol brasileño a Guadalajara

2011.10.10 - 13:20:55 / web@radiorebelde.icrt.cu

Fútbol
El fútbol brasileño asistirá a los Juegos Panamericanos de Guadalajara con un equipo Sub-20 mermado, sin las principales figuras que llevaron a la conquista del Mundial de la categoría disputado en Colombia y a la clasificación a Londres-2012 en el Sudamericano de Perú.

El entrenador Ney Franco buscará su cuarto título al frente de las divisiones de base de la selección, luego de conquistar el Sudamericano Sub-20, la Copa Internacional del Mediterráneo Sub-19 y finalmente el Mundial Sub-20 de Colombia.

"Creo que sólo Argentina y nosotros llevamos un equipo sub-20. México va con una selección sub-22, que disputó la Copa América, y es el gran favorito. Uruguay también va a ser difícil, es siempre un rival fuerte, pero tengo mucha esperanza, el pensamiento es ser campeón", dijo Ney Franco.

Del once titular que venció a Portugal en la final del Mundial de Colombia, Franco contará sólo con el zaguero y capitán Bruno Univi y el atacante Henrique, ambos del club Sao Paulo local.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015