Llega a Santiago de Cuba Feria Internacional de Turismo

2010.05.07 - 08:54:29 / web@radiorebelde.icrt.cu / Sergio Martnez Martnez

La Vicemininistra de Turismo, Mara Elena Lpez Reyes, cortaba la cinta que dejaba abierto el lugar
Santiago de Cuba.- Como parte del recorrido de familiarización que se realiza por el Oriente, región a la que se le dedica esta Fiesta Turística, un grupo de más de 30 turoperadores, ejecutivos, directivos y representantes de agencias de turismo dejaron inaugurado en esta  urbe el Café Matamoros.

La Vicemininistra de Turismo, María Elena López Reyes, cortaba la cinta que dejaba abierto el lugar, acompañada por el Primer Secretario del Partido Comunista en la ciudad de Santiago, Arnel Fernández, y los directores de las cadenas comerciarles, e invitados de los diferentes sectores de la sociedad.

Una exquisita ambientación con obras del Maestro Ferrer Cabello que muestran imágenes de Miguel Matamoros y del afamado Trío del mismo nombre, junto a una recreación del ambiente socio-cultural de la época, cautivaron a los amigos que provenientes de México, Canadá, Paraguay, Alemania, Italia, España y Rusia, exploran las posibilidades del territorio.

Caf Matamoros en Santiago de CubaEl centro histórico santiaguero, así como sus sitios patrimoniales, fueron recorridos por los visitantes que se llegaron igualmente a la mundialmente famosa Casa de la Trova, en donde disfrutaron de los ritmos tradicionales cubanos, en una ciudad que ha sido bautizada como la Cuna del Son.

En su edición 30, la Feria Internacional del Turismo encuentra en Santiago de Cuba una añeja urbe que se renueva constantemente, a propósito de su 495 cumpleaños el venidero 25 de julio, motivo por el que va vistiendo sus mejores galas para la gran celebración.

Posesionar a Santiago de Cuba como uno de los destinos turísticos más atractivos del país, es una de las metas posibles en esta hermosa región, bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe y escoltada por imponentes montañas que acogen a confortables instalaciones en las cuales cada estadía será  inolvidable, sobretodo por el buen trato de su gente. (Fotos del autor)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015