Heberprot-P: Llegan a un acuerdo empresas de EE.UU. y Cuba

2018-03-21 13:47:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Llegan a un acuerdo empresas de EE.UU. y Cuba Heberprot-P

La compañía cubana Heber Biotec y su similar estadounidense Mercurio Biotec, acordaron unir esfuerzos para llevar la terapia del Heberprot-P a pacientes con úlcera del pie diabético, tras la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de la nación norteamericana.

De acuerdo con el diario Granma, se espera que el medicamento cubano pueda reducir el riesgo relativo de la amputación de los pacientes en más de la mitad de las cifras actuales, dado el éxito del producto y el compromiso establecido entre Mercurio y Heber.

En Estados Unidos, cerca de un millón de pacientes debutan cada año con úlcera del pie diabético, y solo en los últimos cinco años, la cantidad de amputados ha aumentado de 73 mil a 85 mil.


(Noticiero Nacional de Radio)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015