Llegará a Cuba VII Brigada Internacional Primero de Mayo

2012.04.18 - 22:32:06 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
La VII Brigada Internacional Primero de Mayo llegará a Cuba el próximo 22 de abril para participar en el desfile por el Día de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana.

Armando Guerra, del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos confirmó la participación de más de 250 brigadistas de los cinco continentes, con una amplia representación de países latinoamericanos.

Del 23 de abril al seis de mayo el grupo realizará, entre otras actividades, labores agrícolas en áreas del Campamento Internacional Julio Antonio Mella, disfrutará de proyecciones de documentales y recibirá conferencias sobre la realidad cubana actual, según reflejó un despacho de la Agencia de Información Nacional.


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015