• Sunday, 05 de July de 2020
  • Llegará muy pronto la feria Arte para Mamá

    2019-04-22 13:23:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alhija Villalón Veliz


    Llegará muy pronto la feria Arte para Mamá

    Con el propósito de contribuir a propocionarles a las madres cubanas un grato recuerdo, a partir del próximo viernes 26 de abril comienza en todas las provincias cubanas la Feria Internacional de Artesanía, “Arte para Mamá”. Ocasión en la que cada territorio puede ofrecer a la población, según sus posibilidades, artesanía para la familia.

    Así lo explicó la miembro del comité organizador de la feria, Mercy Correa, quien también comentó acerca de las características de esta XV edición, que pretende sorprender y proporcionar un grato momento a las madres cubanas.

    Llegará muy pronto la feria Arte para Mamá

    En correspondencia con cada una de las filiales, la Feria se disfrutará en el país entre el 26 de abril y el 13 de mayo. Además de la venta de artesanía y producciones de artes plásticas, también se unen otras entidades del Ministerio de Cultura. Tal es el caso de la EGREM, el Insitituto Cubano del Libro, Artex, entre otros.

    Llegará muy pronto la feria Arte para Mamá

    Correa, agregó que la intención de la Feria Arte para Mamá, no es sólo acercarle productos artesanales a las homenajedas, sino brindarles la posibilidad de que puedan disfrutar de actividades culturales como obras teatrales, desfiles de modas y presentaciones de libro.

    Destacó que en el caso de de La Habana, la sede será en el recinto de Pabexpo, desde las 11.00am hasta las 7:00pm. Esta cita estará dedicada de igual manera a los 500 años de la Habana, así como a los 60 del triunfo de la Revolución.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020