Llegaron a Pars representantes del Club Barcelona para negociar con el PSG

2019-08-14 15:38:22 / web@radiorebelde.icrt.cu

Llegaron a Pars representantes del Club Barcelona para negociar con el PSG

Representantes del FC Barcelona arribaron a París para negociar con directivos del París Saint Germain (PSG) la posibilidad del regreso al club blaugrana del futbolista brasileño Neymar Jr., destacan medios de prensa. La delegación catalana está integrada por el director deportivo español Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el asesor brasileño André Cury, quienes pondrán sobre la mesa una propuesta oficial. De acuerdo con varios reportes, el Barcelona ofrecería un acuerdo de 80 millones de euros, más el también brasileño Philippe Coutinho y, de complicarse el panorama, también colocaría al mediocampista croata Ivan Rakitic, un viejo anhelo de Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG. El inicio de las conversaciones resulta un paso de avance en este culebrón, pues los franceses habían rechazado verse cara a cara con emisarios del Barça.

Otorgan menciones a deportistas cubanos como destacados en panamericanos

Tres menciones a deportistas cubanos figuran en una selección de los más destacados de los recién terminados Juegos Panamericanos Lima 2019, difundida por el comité organizador del certamen. La lista incluye al astro de la lucha grecorromana, Mijaín López, que en Lima alcanzó su quinta medalla de oro panamericana consecutiva. La selección de los organizadores resalta además al boxeo cubano y señala que volvió a brillar en un certamen continental con ocho medallas de oro sobre diez en juego. La nómina incluye igualmente a la judoca cubana Idalys Ortíz, quien consiguió su tercera medalla de oro consecutiva en la categoría de más de 78 kilos.

Entrena en Perú avanzada cubana a juegos Parapanamericanos

Una avanzada cubana que incluye a Lorenzo Pérez, campeón paralímpico de natación,quien continuó sus prácticas en Lima para los Juegos Parapanamericanos a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre. El primer grupo está integrado por 23 deportistas, entre los que el Comité Organizador destacó a Pérez, medallista de oro en 100 metros estilo libre, categoría S6, de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 con récord mundial. El paratleta cubano obtuvo preseas doradas también en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015, e integra la delegación de ocho representantes en la natación, uno de los 10 deportes que competirá la isla. Al igual que ellos también entrenan en Lima seis representantes de taekwondo, tres de bádminton, tres de tiro, dos de ciclismo y uno de tenis en silla de ruedas.

Se preparan en La Habana luchadores marroquíes

Nueve luchadores de Marruecos entrenan en La Habana, con la misión de buscar la óptima forma deportiva camino a los Juegos Panafricanos, a desarrollarse del 19 al 31 de agosto en Casablanca, capital de ese país. Los deportistas comenzaron la preparación en territorio caribeño el pasado 30 de junio y continuarán sin descanso hasta el 20 de agosto, cuando viajarán directamente hacia su tierra para intentar brillar sobre el colchón, relata el jefe de la delegación, Anmed Ouakassi, en exclusiva a Prensa Latina. Tenemos como objetivo brillar delante de nuestro público y dominar la tabla de medallas del deporte, afirma Ouakassi durante una jornada de alistamiento en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Cerro Pelado, ubicado en la capital cubana.

Conectó Alfredo Despaigne su jonrón 30 en liga japonesa de béisbol

El cubano Alfredo Despaigne conectó este martes su trigésimo vuelacercas de la temporada y remolcó dos carreras para darle a los Halcones de SoftBank un triunfo de 3-0 sobre las Águilas de Rakuten. El toletero antillano, que se fue para la calle por tercera vez en dos juegos, también sumó un sencillo en cuatro turnos para elevar su promedio a .272 y su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el cuarto mejor de esa categoría en la Liga del Pacífico. Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y tres ponches, para reducir su promedio a .324, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó el salvado tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad descendió a 1.33.

Obtiene medalla de plata luchador juvenil Yonger Bastidas en mundial de lucha en Estonia

EL cubano Yonger Bastidas cayó por 10-0 en la final de los 97 kilogramos ante el iraní. Abbas Ali Foroutanrami, en el Campeonato Mundial Juvenil de Luchas, con sede en la ciudad de Taillinn, Estonia. Según la página oficial del certamen, el antillano logró cuatro victorias al hilo para anclar en la final. Su camino al podio comenzó con victoria sobre el paquistaní Haroon Abid, por superioridad técnica de 13-0, y luego dispuso del indio Akash Antil con marcador de 7-3. Ahí terminaron los trances apacibles. En cuartos de final dispuso por última acción del ruso Aslanbek Gazzaev (3-3), y en semifinales por la mínima (4-3) al uzbeco Maksud Veysalov. Los bronces fueron para el uzbeko Makhsud Veysalov y el turco Feysullah Akturk.

No jugará tenista británico Andy Murray en abierto de Estados Unidos

El tenista británico Andy Murray rechazó una invitación para participar en el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, tras su eliminación este lunes en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati. La organización del US Open pidió a Murray que tomara una decisión sobre si competiría o no en las canchas de Nueva York. 'No quise aceptar la invitación porque no sabía cómo me encontraría tras el partido', declaró Murray en rueda de prensa. 'Nosotros esperábamos poder bloquearla (la invitación) por un tiempo para ver cómo me sentía. Debía dar una respuesta antes de jugar y no la acepté', explicó Murray, de 32 años edad y actual número 325 del ranking mundial.

Competirán nueve judocas en el mundial de Tokio


Los cinco campeones en los recientes Juegos Panamericanos de Lima están entre los nueve a competir en el Campeonato Mundial de Judo en Tokio, Japón, previsto del 25 de agosto al 1 de septiembre. Serán cuatro del masculino y cinco del femenino los que viajarán según confirmó a JIT el comisionado nacional Rafael Manso entre los 880 atletas de 150 países anunciados. Encabezados por los medallistas de plata en la versión del orbe de Bakú 2018, Idalys Ortiz en +78 kg e Iván Silva en 90, y titulares panamericanos en la capital peruana, repetirán varios ahora. En el caso de Ortiz, también por las féminas es la que acumula mayor cantidad con 4 230 entre todas las categorías, así que es amplia favorita para entrar por escalafón a vencer el 25 de mayo del 2020.


(Redaccin Deportiva de Rebelde)



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015