Llegó a Cuba Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica

2013.07.25 - 17:50:56 / web@radiorebelde.icrt.cu

Llegó a Cuba Roosevelt Skerrit, Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica
Santiago de Cuba, - Roosevelt Skerrit, Primer Ministro y ministro de Relaciones Exteriores de la Mancomunidad de Dominica, llegó este jueves a esta ciudad, para asistir mañana al acto central por el aniversario 60 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Bruno Rodríguez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y ministro de Relaciones Exteriores, y Lázaro Expósito, miembro del CCPCC y primer secretario de esta organización en esta urbe oriental, le dieron la bienvenida en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo.

Skerrit remarcó su satisfacción por encontrarse en la Isla para participar en los homenajes a los héroes y mártires de esa gesta heroica.
Igualmente, significó la importancia de mantenerse fieles a los ideales revolucionarios y de combatir la malintencionada propaganda que sobre el país caribeño se promueve, en aras de deslegitimar los logros de la Revolución Cubana y la grandeza de la figura de Fidel Castro.
Las relaciones profundas y cordiales entre ambas naciones han posibilitado acuerdos, fundamentalmente en las esferas de salud, agricultura, educación, cultura, deportes y construcción, dijo.

Cuba y la Mancomunidad de Dominica figuran entre los miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, una plataforma de integración regional que pone énfasis en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación.

Con más de 73 mil habitantes, Dominica está ubicada en el Mar Caribe y tiene una extensión territorial de 750 kilómetros cuadrados.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015