Los Alazanes corrieron en estampida ante los Tigres avileños

2012.05.14 - 21:10:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Vladimir García, pitcher de Ciego de Ávila
El veloz Vladimir García guió desde el box a Ciego de Ávila en la victoria de 3-2 sobre Granma, lo cual coloca a los Tigres a un éxito de avanzar a la discusión del título de la pelota cubana.

Una excelente labor monticular protagonizó García, al permitir sólo cinco indiscutibles, con ocho ponches y dos boletos, en lo que constituyó su victoria número 15 de manera consecutiva en la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Los visitantes, como ya es costumbre en este duelo, inauguraron el marcador en el inning de apertura, al combinarse sencillos de Raúl González y de Rusney Castillo, éste último para impulsar la primera del partido en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

En el tercero, el torpedero Yorbis Borroto pegó doble al izquierdo y luego anotó por indiscutible del receptor Lisdey Díaz, ante el abridor granmense Alberto Soto.

La tercera carrera llegó en la parte alta del sexto cuando Ricardo Bordón y Raúl González conectaron sendos imparables, el antesalista Carlos Benítez cometió error y Castillo produjo la tercera con elevado de sacrificio.

En la parte baja del noveno, los Alazanes descontaron dos por cuadrangulares de Alfredo Despaigne y Urmaris Guerra, pero Vladimir se recuperó y retiró a los dos últimos bateadores para sellar el éxito.

Fue este el tercer triunfo de los discípulos de Roger Machado en la semifinal oriental, por lo que una victoria este martes los colocaría, por segundo año consecutivo, en la discusión de la corona.

En la campaña anterior, los Tigres cayeron en la gran final ante Pinar del Río, monarca que no pudo acceder en esta campaña a la postemporada.


(Agencia Cubana de Noticias)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015