En Audio: Los CDR ms revolucionarios en tiempos difciles

2019-09-13 12:12:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Zory Pimentel

Los CDR ms revolucionarios en tiempos difciles

El Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) Carlos Rafael Miranda Martínez realizó un llamado en Pinar del Río a los cederistas mineros sobre las medidas adoptadas por el gobierno revolucionario cubano ante la situación energética que atraviesa el país.

Nos corresponde a cada cubano hacer conciencia. Debemos pensar como país y tener bien presente la máxima de nuestro líder histórico Fidel Castro de que "Fácil es ser revolucionarios en tiempos fáciles, lo que no resulta fácil es ser revolucionario en tiempos difíciles", sentenció el dirigente cederistas.
 

Control popular de las medidas tomadas en el país, participación de la gente en la recogida en las paradas de la guagua, en la bodega, en las casas, ahorrando electricidad, denunciar lo mal hecho, enfrentar las indisciplinas. Cumplir con lo establecido y potenciar el trabajo de los presidentes de los CDR y los coordinadores de zona, destacan entre las ideas que resalta el Coordinador Nacional de la organización de masas en su llamado a los más de 8 millones 500 mil cederistas que hoy integran la organización de masas en el país.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015