• Sunday, 27 de September de 2020
  • Los CDR por el cese de las injustas condenas de los Cinco

    2010.09.15 - 09:17:16 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    50 Aniversario de los CDR
    Cienfuegos, Cuba.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con los conceptos de justicia y futuro luchan por la liberación de los Cinco Héroes cubanos que permanecen prisioneros en cárceles de Estados Unidos, según el Secretario de la esfera político ideológico, de la Dirección Provincial, Javier Rivero Aday.

    “Cada zona de los CDR, dijo, tiene la misión de crear un sitial de reclamo. Asimismo, desarrollan barrios debates sobre el  estado del injusto proceso legal de estos prisioneros y la trascendencia del caso con la actualización de informaciones sobre los inocentes que permanecen ya doce años encarcelados”.

    Javier Rivero Aday apuntó además, que en medio de las actividades por el aniversario 50 de la creación de los CDR tendrá lugar un maratón popular del Prado hasta la Plaza frente al Malecón, en coordinación con el Instituto Nacional de Deporte, Educación Fisca y Recreación (INDER), el próximo día 19 mediante actividades deportivas y culturales reconociendo a la vez a fundadores de la organización y a quienes permanecen con cargos en la base.

    Sobre los preparativos, del 25 al 28 de septiembre esperando el aniversario 50 de la mayor organización de masas del país agregó que desarrollarán en cada cuadra un programa de adorno popular, con la participación de los vecinos para que estén limpias y bellas.

    En los festejos del 27 esperando el 28 reconocerán en los barrios a familias destacadas durante el año en la labor de los CDR.
     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020