• Sunday, 27 de September de 2020
  • Los Chris del cine, casi todos

    2020-03-24 06:35:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Gladys Ramos Leal


    Chris O Donnell

    Hace poco vimos por TV a Chris O'Donnell en “Batman regresa”, como Robin, el compinche del “hombre murciélago”. Ese mismo día se retrasmitió también “Reservoir Dogs”, de Quentin Tarantino, con Chris Penn entre los protagónicos.

    Uno de mis amigos, que compartía conmigo el visionaje, casi comentó preguntando: “¿Cuántos Chris hay en el cine?”. Aquí van algunos.

    Chris es un derivado de Christian, o Christopher, como pueden imaginar. Así que ahora recuerdo a Christian Bale en “El boxeador” y en otra de las cintas de Batman.

    Chris Cooper

    Al eficiente Chris Cooper lo vi por primera vez en “La estrella solitaria”, interpretando un sheriff. Christian Slater hizo las veces de hermano de Kevin Costner en su versión de “Robin Hood”, y más adelante apareció junto al argentino Ricardo Darín en “La cordillera”.

    Chris Payne

    El director Christopher Nolan nos exprimió el cerebro tratando de descifrar la enredada y efectiva trama de “Memento”. Chris Payne se hizo muy famoso interpretando al joven Capitán Kirk de “Star Trek”.

    Chris Pratt

    Otro hoy muy conocido es Chris Pratt, por “Guardianes de la Galaxia”, pero ahora lo vemos casi adolescente en la retrasmisión de la encantadora serie “Everwood”.

    No se nombra Chris, pero comenzamos nombrando a Batman y terminamos diciendo que Bradley Cooper interpreta ya su más reciente versión.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020