• Friday, 18 de September de 2020
  • Los Cinco Héroes presentes en la Plaza

    2015.05.01 - 07:55:44 / RRebelde


    Los Cinco antiterroristas René González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando Hernández y Ramón Labañino, Héroes de la República de Cuba, encabezan el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, Cuba, el 1ro. de mayo de 2015. Foto: Marcelino Vázquez
    Los Cinco antiterroristas René González, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández, Fernando González y Ramón Labañino, Héroes de la República de Cuba, encabezan el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, Cuba, el 1ro. de mayo de 2015. Foto: Marcelino Vázquez

    Los Cinco Héroes volvieron a su Plaza de la Revolución José Martí, luego de 16 años de injusto encierro en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.

    Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, viven otra jornada para la historia, este Primero de Mayo acompañados por sus familiares, y por representantes de las organizaciones políticas y de masas de la provincia de La Habana; de otros compatriotas que cumplieron misiones internacionales en los sitios más disímiles de la geografía mundial, y acompañados también de familiares de las víctimas del terrorismo contra Cuba.

    Luego de esta especial avanzada de lo que, sin dudas, será una marcha histórica, se encontraban una representación de la delegación de la Isla a la VII Cumbre de las Américas, donde la bandera de la estrella solitaria ondeó más alto que nunca.

    Los Cinco Héroes presentes en la Plaza

    Los Cinco Héroes presentes en la Plaza


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020