Los constructores tuneros desarrollan el mayor programa inversionista

2018-12-05 09:24:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Los constructores tuneros desarrollan el mayor programa inversionista

Las Tunas, Cuba.- Los cerca de 6 mil 700 afiliados al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción, jubilados y de la gestión no estatal de Las Tunas tributan el homenaje al asaltante del Moncada, expedicionario del Granma y mártir del sector Armando Mestre Martínez este cinco de diciembre ejecutando el mayor programa inversionista de los últimos 10 años.

A propuesta del Líder Histórico de la Revolución cubana Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el año 1972, en ocasión del III Congreso de los constructores, se estableció el día de homenajear a los aguerridos cascos blancos, desde entonces el cincuentenario Reinaldo Alberto Serrano (Panchón), regaba con el sudor las nuevas obras propiciadas por la revolución, para elevar la calidad de vida de los tuneros.

Los constructores tuneros desarrollan el mayor programa inversionista

La Secretaria General del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Construcción en Las Tunas Lizet Machado Labarta enumeró el protagonismo de los afiliados en los Parques Eólicos Herradura 1 y 2, los Parques Fotovoltaicos, la circunvalación sur de la ciudad de Las Tunas, la ampliación de la carretera central, la sede de la Fiscalía General de la República, los polos de la vivienda y de otras que tributan a la actualización del modelo económico cubano.

En la ceremonia por el Aniversario 46 de instituido el día del Constructor a propuesta del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, que se originará esta mañana en la Delegación del Ministerio de la Construcción en Las Tunas, Reinaldo Alberto Serrano, Panchón recibirá el certificado de cincuentenario.

Los constructores tuneros desarrollan el mayor programa inversionista

Entre los trabajadores, profesionales y entidades agasajadas aparecen con el símbolo de la dignidad constructora firmado por el Secretario general Carlos de Dios Oquendo, la Directora de la Empresa de Proyectos CREVER Yolanda Olimpia Domínguez, el anirista Eliecer Lozada Ramírez y la joven Elisabeth de la Cruz Rodríguez.

Los cascos blancos tuneros celebran hoy el día del constructor ejecutando el mayor programa inversionista de los últimos años.

Le proponemos escuche en el siguiente reporte detalles:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015