• Monday, 06 de July de 2020
  • Los Gallos pican tres veces en su valla

    2012.03.20 - 09:19:28 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Yulieski Gourriel llegó a 21 jonrones y acumula siete temporadas con más de 20 jonrones.Foto: Calixto N. Llanes

    Sancti Spíritus completó este lunes la barrida ante su similar de Industriales en el José Antonio Huelga, manteniendo el abrazo con Pinar del Río en el cuarto lugar del occidente, en tanto Santiago de Cuba y Granma se encuentran igualados por el oriente.

    Los Gallos picaron por tercer día consecutivo a los Leones (12x5), con el pa´la calle 21 de Yulieski Gourriel (4-3), que fue secundado por Frederich Cepeda (5-4) y cuatro impulsadas, quienes le encajaron a Odrisamen Despaigne su octavo revés de la campaña en tanto Yoen Socarras se llevó la quinta sonrisa.

    Por su parte, Pinar del Río dispuso en la noche (4x1) de Holguín con bambinazo decisivo en la azotea del noveno de Osniel Madera frente al relevista Pablo Millán.

    Matanzas recuperó la cima del oeste, desbancando (6x5) a Cienfuegos en partido donde José Dariel Abreu largó su jonrón 22, pero no pudo evitar el fracaso de Norberto González.

    Granma liquidó (6x2) a Guantánamo en el Mártires de Barbados, con otra excelente faena monticular del zurdo Leandro Martínez, que aunque soportó una decena de incogibles, mantuvo a los Alazanes en la lucha por el cuarto boleta a la postemporada.

    Villa Clara completó el pase de escoba en su visita a la capital, desbancando (13x7) a Metropolitanos en el Changa Mederos, con Ramón Lunar mandando más allá de los límites la Mizuno y propulsando cinco para los Leopoardos colaborando con el quinto alegrón de Diosdani Castillo.

    Las Tunas se consolidó como el máximo ganador de la temporada con 45, dominando (2x0) a Artemisa en el Severino Méndez, donde la lluvia obligó a detener el encuentro a la altura del séptimo acto, donde Yosvani Alarcón consiguió su película 13 de cuatro esquinas.

    Ciego de Ávila pintó de blanco (6x0) a La Isla en el Labra, con Vladimir García (11-5) ratificándose como el mejor lanzador de la justa, rebajando a 1.74 su efectividad, sumando su séptimo éxito consecutivo desde el siete de febrero.

    En duelo de sotaneros, Camagüey mejor que Mayabeque (6x1), con Vicyohandri Odelín (8-3) tirando siete sólidas entradas con cinco ponches, ayudado por el primer vuela cercas de Dary Bartolomé.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020