13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Wednesday, 05 de August de 2020
  • Los líderes salieron por la puerta ancha

    2013.11.28 - 07:52:34 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Serie Nacional de Béisbol

    Los líderes de la 53 Serie Nacional de Béisbol salieron este miércoles por la puerta ancha, en una jornada donde fueron suspendidos dos partidos.

    Matanzas dejó en el camino (5x2) a Las Tunas en el Julio Antonio Mella con efectivo cierre de Félix Fuentes y ofensiva de 13 inatrapables, donde José Miguel Fernández (3-3) tuvo noche perfecta al igual que el receptor Lázaro Herrera.

    Por su parte en el Latinoamericano, Industriales desbancó (6x3) a Granma definiendo las acciones en el séptimo episodio donde pisaron en cinco veces la goma, tomando el mando por un toque de bola suicida ejecutado por Stayler Hernández.

    Pinar del Río liquidó a Camagüey (7x2) con Yosvani Torres tirando siete entradas y dos tercios, mientras Yaser González despachó triple con tres compañeros en circulación en un interminable sexto capítulo donde los ganadores fabricaron cinco anotaciones.

    En el Cristóbal Labra, La Isla se mantuvo con buen paso al disponer (4x1) de Santiago de Cuba, con Luis Manuel Suárez combinando esfuerzos junto a Héctor Mendoza, que limitaron a seis inatrapables el gasto ofensivo de los indómitos. Andy Ibañez (4-3) con bambinazo incluido lideró el ataque de la tropa de Armando Jhonson.

    Holguín pintó de blanco a Artemisa (2x0) en el Calixto García, donde Yaisel Sierra minimizó a un sencillo de Dayron Pérez y un boleto el gasto ofensivo de los visitantes, recetando un total de 11 ponchetes, antes de dar paso a Pablo Millán Fernández que se encargó retirar los últimos seis bateadores que enfrentó en el desafío.

    Mayabeque sigue jugando buen béisbol y lo demostró en esta ocasión ante el monarca exponente Villa Clara, al que se impuso (2x1) en 11 entradas. El partido con escenario en el Nelson Fernández fue un interesante duelo entre los derechos Freddy Asiel Álvarez y Sergio Luzardo durante los primeros siete actos, teniendo su definición por cohete al derecho de Orlando Lavandera que remolcó desde la antesala a Raidel Chacón, llevándose la sonrisa el cerrador Leinier Rodríguez.

    Ciego de Ávila-Sancti Spíritus y Cienfuegos-Guantánamo suspendieron y este jueves jugarán por partida doble.

    Tabla de posiciones

    JG
    DIF
    12
    -
    11
    0.5
    12
    0.5
    11
    1.5
    11
    1.5
    11
    1.5
    10
    2.5
    9
    3.0
    9
    3.0
    9
    3.0
    9
    3.5
    7
    4.5
    7
    5.0
    7
    5.5
    6
    6.0
    6
    6.5

    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020