Los trabajadores de la administración pública también harán temblar la tierra

2014.04.30 - 09:41:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera

Secretaria de la Sección Sindical del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Cienfuegos, Caridad García. Foto: Mireya Ojeda.
Cienfuegos, Cuba.- Los trabajadores de la Administración Pública y en especial los bancarios también harán temblar la tierra el Primero de Mayo, en la Plaza de esta ciudad del centro sur del Archipiélago, frente al malecón, como asegura la Secretaria de la Sección Sindical del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) Caridad García Bernia.

“Este Día Internacional de los Trabajadores se organiza desde la convocatoria en saludo a los aniversarios 55 del Triunfo de la Revolución y al 75 de la Central de Trabajadores de Cuba y estaremos en la plaza de forma masiva, dice, con el entusiasmo y el colorido que merece esta gran fecha en nuestro país”.

“Vestiremos los colores de nuestra bandera: Rojo, blanco y azul y llevaremos muchas iniciativas, de acuerdo con los talleres realizados y así identificaremos a los sectores, organismos y centros Bien temprano estaremos en el lugar previsto para nuestro Sindicato”, asegura.

Por su parte la Secretaria del Buró Sindical del Poder Popular, quien atiende cuatro secciones, Esperanza García Rodríguez explica que “demostraremos que temblará la tierra, con la unidad revolucionaria y el colorido junto a la alegría para elevando la producción y los servicios”.

“Un plan de actividades y de metas desarrollamos en los colectivos, dice, por ejemplo, cumplimos el compromiso del pago del Día de la Patria y a la vez participamos en talleres en los que hicimos banderas, carteles y otras iniciativas que llevaremos al desfile”.

“Con banderas cubanas estarán los jóvenes ocupando un bloque que representará el futuro de nuestra Revolución, firme y decidido para lo que sea”. Apunta la trabajadora y dirigente sindical de base. (Fotos de la autora)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015