Los tuneros de celebraciones por el 26 de Julio (+Audio)

2017-07-06 07:03:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Los tuneros de celebraciones por el 26 de Julio

Las Tunas, Cuba
.- El Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Las Tunas otorgó al municipio de igual nombre, la sede del Acto Central del territorio por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El Presidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, el diputado Haime Ernesto Chian Vega destacó que la designación tuvo en cuenta que en la etapa se ha impulsado en ese territorio un conjunto de tareas de gran importancia; sobresale el cumplimiento de los principales indicadores económicos, de la producción de alimentos y la calidad en la prestación de los servicios básicos.

Igualmente, cuenta con estabilidad y cohesión en las estructuras, que le permite mantener un favorable estado político-moral.

Se labora intensamente en el complejo de piscinas del Parque Temático Las Palmeras, mercados de nuevo tipo, la rehabilitación de hospitales, policlínicos y otras instituciones de la salud, industrias, educación, deportes, cultura, comercio, gastronomía, la circunvalación Sur de la ciudad y el primer mercado autoservicio del antiguo mambí de la avenida 30 de Noviembre.

Los tuneros de celebraciones por el 26 de Julio

El Primer Secretario del Partido en el municipio de Las Tunas Jorge Luís Fonseca Suárez, sostuvo que los hijos de la cuna del mayor general Vicente García González, se encuentran envueltos en un amplio programa de actividades económicas, productivas, de higienización y engalanamiento, a las que se sumaron las actividades del verano que se inició oficialmente el domingo en el litoral norte puertopadrense, pero que sigue teniendo a las comunidades y poblados como el centro de atención.

La jornada por el aniversario 64 de la gesta del Moncada, como digna reafirmación de seguir el legado de Fidel, que por primera vez no estará físicamente entre nosotros en la conmemoración de la fecha, está encaminada a homenajear a los héroes y mártires del 26 de Julio y al líder de la Revolución cubana.

Las actividades centrales de los tuneros por el 26 de julio se realizarán al amanecer del viernes 21 de julio en el centro histórico de la ciudad.

Escuche en audio el reporte:



Los tuneros de celebraciones por el 26 de Julio



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015