Los tuneros también dijeron Fidel Por Siempre

2018-11-26 11:19:50 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chávez

Los tuneros también dijeron Fidel Por Siempre

Las Tunas, Cuba.- Yo Soy Fidel, con esta decisión nacida entre lágrimas y compromiso, el pueblo se mostró ante sí mismo y el mundo como la monumental creación del líder de la Revolución Cubana, quien logró calar el corazón de todos los cubanos por ser un modelo de disciplina intelectual y revolucionaria.

Los pioneros pintaron, danzaron y jugaran ajedrez acentuando que Fidel fue, es y será, un hombre de honor, de insaciable curiosidad por la cultura, de amplísima visión humanista y de estrechos vínculos con el pueblo.

Los tuneros también dijeron Fidel Por Siempre

Tras la velada Político Cultural “Paradigma de nuestra generación” ofrecida en la Plaza Martina, la concertista Elvira Skurtis y los trovadores Iraida William y Daniel Velásquez sostuvieron que ser Fidel, se resume, del modo más abarcador y definitorio, en cumplir personalmente y luchar por convertir en proceder habitual del entorno, su concepto Revolución. No se trata solo de haberlo suscrito, sino de llevarlo en el corazón, el pensamiento y el comportamiento cotidiano en todos los ámbitos.

En la velada de la Asociación Hermanos Saíz, desarrollada este domingo en la Plaza de Luces y sombras que perpetúa la Memoria del Apóstol de todos los cubanos José Julián Martí Pérez, los tuneros aclararon que ser Fidel es superarse constantemente a sí mismo y al colectivo, es ser honrado, decente, culto, solidario, es trabajar bien.

Los tuneros también dijeron Fidel Por Siempre

Los jóvenes orgullosos de nuestra historia, ratificaron a Fidel que estamos y estaremos eternamente agradecidos, su ejemplo y obra perdurarán por siempre en el corazón de cada Revolucionario.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015