Los voluntarios Panamericanos ya tienen su uniforme

2011.10.06 - 10:39:17 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García

Los voluntarios Panamericanos ya tienen su uniforme

A menos de dos semanas del comienzo de los XVI Juegos Panamericanos, que comenzarán en Guadalajara el próximo 14 de octubre, la marca de ropa deportiva “Atlética” dio a conocer el uniforme que portarán los voluntarios que laborarán en la magna cita continental.

La presentación oficial se realizó con la presencia, entre otros, del Director General del Comité Organizador de los Juegos, Carlos Andrade Garín, y del responsable máximo de la empresa que vestirá a esos trabajadores (serán más de ocho mil) José Francisco Jiménez.

“Para nosotros es muy importante que una marca de Jalisco, estado mexicano donde se desarrollarán las competencias, esté apoyando a los Juegos Panamericanos”, expresó Andrade Garín, a lo que agregó el Director General de “Atlética” que “ha sido una experiencia formidable haber hecho las prendas para estos voluntarios”.

“Cada uno de ellos recibirá un paquete con una mochila, una gorra, dos pantalones, dos playeras y zapatos deportivos, y serán en total ocho mil 500 conjuntos, para contar con una reserva de aproximadamente 500”, agregó Jiménez. Los primeros en portar los diseños de “Atlética” fueron cinco voluntarios destacados, quienes laboran en la organización desde hace más de dos años.

Los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, en los que Cuba espera repetir su segundo lugar de los últimos años, se realizarán en Guadalajara, capital de Jalisco, del 14 al 30 de octubre, con la participación de más de seis mil atletas, procedentes de 42 naciones del área, quienes competirán en más de treinta disciplinas.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Julieta hernandez      julyros04@yahoo.com.mx      guadalajara
   07.10.2011 - 7:12 pm
Me da gusto ver que este muy bonito el uniforme, yo me inscribi hace muchosss meses para ser voluntaria, aprobeel exmamen en linea, me entrevistaron y hasta hoy no me han hablado me ofreci como voluntario por el idioma ingles y tengo 42 años no se si es por mi edad. Eso me entristeze pero me da gusto por los que si portaràn el uniforme esta muy bonito. Felicidades


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015