Lunar y Flores en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe

2014.02.10 - 08:17:39 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Yuniet Flores en la Serie del Caribe 2014 Foto: Ricardo López Hevia
Yuniet Flores en la Serie del Caribe 2014 Foto: Ricardo López Hevia

Los villaclareños Ramón Lunar y Yuniet Flores fueron incluidos en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe de béisbol en su edición 56, donde los Naranjeros de Hermosillos se llevaron el título.

El hombre proa de los ganadores, Chris Roberson (370) resultó el Más Valioso con par de cuadrangulares y seis carreras impulsadas, dando además disertación en la custodia del jardín central. Su compañero Sebastián Valle fue seleccionado como el receptor del equipo ideal, así como el antesalista Yunieski Sánchez, el jardinero Jon Weber y el lanzador derecho Juan Delgadillo.

Lunar sobresalió en la inicial, con 438 de average ofensivo, en tanto Flores lo hizo para 385, en una relación donde aparece en la intermedia Alberto Callaspo (Navegantes de Magallanes), el torpedero Héctor Gómez, el designado Ronny Paulino y el zurdo Elvis Araujo, todos de los Tigres de Licey.

La relación se completa con el relevista Tyler Herron (Indios de Mayagüez) mientras Matías Carrillo se llevó el crédito como el mejor director.

Carrillo le dio a México el octavo título en Serie del Caribe y el segundo en la historia de los Naranjeros de Hermosillos, tras una espera de 38 años, cuando mandaron en 1976 guiados por Benjamín Reyes, en la ciudad de Santo Domingo.

Ramón Lunar en acción en la Serie del Carbe 2014. Foto: Ricardo López Hevia



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   juan jose ramos      jjuan@yahoo.com      cuba
   10.02.2014 - 10:04 pm
yo creo que debemos tener dos ligas, una liga selectiva con 6 equipos y 60 juegos que comience en octubre y termine en enero antes de la serie del caribe y que sea el equipo campeon de esa liga selectiva reforzado el que valla representando a cuba.Despues los peloteros cubanos que sean contratados pueden ir a jugar a ligas de verano y con los peloteros que quedan en cuba y los mas jovenes hago otra liga con 16 equipos ,uno por provincia como ahora.Esa liga no buscaria tanto la calidad sino que surjan nuevas figuras y el darle juego a los peloteros que no son contratados para jugar en otras ligas.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015