Machado Ventura evalu el rendimiento en instituciones tuneras

2010.08.29 - 11:01:31 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan M. Olivares Chvez

Las Tunas, Cuba.-El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, insistió en la sistemática evaluación de los rendimientos de los recursos y el ahorro, desde la apertura de la visita de trabajo, iniciada por el Policlínico 7 de Noviembre del Municipio de Majibacoa, que da cobertura a más de 23 mil habitantes.

La Juguera frutitunas del trébol que abre paso por la carretera hacia las provincias de Holguín y Granma, la diversificación de la finca San Gregorio de la Cooperativa de Créditos y Servicios Omar Pérez Pérez, abanderada de los progresos de la agricultura suburbana, la fabricación de implementos agrícolas en la Empresa de Talleres Agropecuarios de Desmonte y Construcción 13 de Marzo, las Monturas de Maniabo y la evaluación del desempeño en la Fábrica de Guantes quirúrgicos, expresaron magnitudes alentadoras de organizaciones empresariales multisectoriales que aun pueden seguir mejorando su eficiencia y su eficacia.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, continuó insistiendo en trabajar más y mejor para abrirnos paso al desarrollo en tiempos de crisis mundial capitalismo y de bloqueo imperialista.

Machado Ventura, también recorrió la finca experimental de la cuenca lechera “El Cucalambé, de Omar Montero, El Nuevo Preuniversitario Urbano que asumirá al resto de los estudiantes del municipio de Las Tunas con régimen docente residencial, elogió la batalla que libran los profesionales de los Talleres de Electromedicina en la sustitución de importaciones y felicitó al colectivo del Hospital Pediátrico Mártires de las Tunas.

La sistemática evaluación del rendimiento de los recursos, el ahorro e incremento del trabajo, continúo marcando los espacios de discusión de la visita de trabajo del Machado Ventura, que estuvo acompañado de la primera secretaria del Partido en la provincia Teresa Amarelle Boué y la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Lilian González Rodríguez.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015