Economía cubana
  • Monday, 26 de October de 2020
  • Maikel Cáceres sigue con el bate encendido

    2014.01.18 - 11:11:37 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza


    Logo del equipo de béisbol de Holguín
    El holguinero Maikel Cáceres sigue con su bate encendido y lo acaba de reafirmar en este inicio de la segunda etapa frente a Industriales.

    Un total de siete indiscutibles en 12 turnos ofensivos consiguió la bujía ofensiva de los Cachorros, demostrando estar listo para empeños mayores, con nuestra selección nacional. Esta labor, lo mantiene como el bateador más destacado de la temporada con 412 (187-77), liderando además los departamentos de dobles con un total de 19, inatrapables con 77 y el slugging de 551.

    En la defensa se ha comportado de manera perfecta, con 110 lances sin errores, jugando además en los 48 partidos de su equipo y más de 420 entradas.

    Otros que han brillado ofensivamente son el yumurinoYadiel Hernández, líder en impulsadas con 41 y Alfredo Despaigne que ha despachado nueve pa´la calle y ahora viste la franela de Santiago de Cuba.

    Este sábado se reanudarán las actividades, con partidos desde la 1:15 pm, en el Cristóbal Labra entre La Isla-Pinar del Río y en el Victoria de Girón, Matanzas-Santiago de Cuba, en tanto a las 4:15 lo harán Industriales-Villa Clara en el Latinoamericano y Artemisa-Holguín en el Calixto García.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       asdrubal      Cuba

    21.01.2014 - 6:58 am

    hermano Guajiro el maikel lleva 3 años seguidos montado en mas de 370 y este ya va mas de 415 el problema aquien vas a sacar pa ponerlo a el el no cabe en el team cuba pero debe de caber en el de Vc pa Venezuela y cabe en el de las estrellas


       El Guajiro de Granma      Cuba

    19.01.2014 - 7:43 am

    Por favor los periodistas casi conforman los equipos Cuba, este año Caceres ha rendido como un fenomeno, pero por eso ya esta listo para empeños mayores. que ha hecho en los ultimos tres años ha sido asi, cuidado, no se puede evaluar un jugador por lo que haga en una serie, mira Paumier no ha hecho el Cuba y hace rato esta rindiendo y a la hora buena, cuidado el Cuba requiere de hombres no con historia sino con hombres que rindan de forma estable


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020