13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • Mantiene Granma ventaja de dos en la Segunda División de Béisbol

    2013.03.14 - 11:59:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ramón (Piti) Rivera García


    Béisbol

    A pesar de caer la víspera ante la selección de Holguín 8 carreras por 6, los “Alazanes” de Indalecio Alejandrez mantuvieron la diferencia de dos juegos completos sobre Las Tunas, que perdió también su cotejo frente a Mayabeque 4x1, al continuar el Torneo de Segunda División del béisbol cubano.

    Los “Sabuesos” conectaron 16 imparables por solo cuatro de los derrotados, en choque que ganó Carlos González (6-6) y perdió Yunier García (0-1), mientras que los más destacados fueron Franklin Aballe, de 4-3, jonrón y tres impulsadas, y Guillermo Avilés, de 4-2, triple y una empujada.

    Los “Leñadores”, por su lado, solo “pegaron” cinco indiscutibles ante el pitcheo rival, en el encuentro efectuado en San José y que representó éxito para Rogelio Quesada (2-6) y fracaso para Alejandro Meneses (1-1). Se distinguieron Randy Terry, de 3-2, cuadrangular y dos remolcadas, y Rafael Viñales, de 3-2.

    En el “Guillermón Moncada”, entretanto, Santiago de Cuba doblegó a Artemisa 6x2 tras conectar 15 inatrapables, con triunfo de Frank Montero (1-4) y revés de Misael Villa (2-1). Los mejores fueron Rúden Sánchez, de 4-3, triple, jonrón y tres impulsadas, y Juan Carlos Torres, con un cuadrangular en cuatro turnos.

    Por último, Guantánamo se impuso en 12 entradas a Camagüey 6x5, con victoria de Douglas Lafargue (4-2) y derrota de Rolando Rodríguez (1-2), y actuaciones destacadas de Luis Ángel Sánchez, de 4-3 con dos empujadas; Robert Luis Delgado, de 4-2, doble y dos remolcadas, y Jorge Cardosa, con un doble en cuatro ocasiones y dos impulsadas.

    Después de estos resultados, Granma tiene 32 y 28, con dos de ventaja sobre Las Tunas, cuatro ante Holguín y seis sobre Guantánamo, mientras que Camagüey está a siete, Mayabeque a ocho y medio, Artemisa a diez y medio y Santiago de Cuba a once completos.

    Hoy no habrá actividad, y mañana los topes serán Las Tunas-Artemisa, Granma-Camagüey, Guantánamo-Holguín y Mayabeque-Santiago de Cuba.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020