Mantienen abrazo Villa Clara y Las Tunas en el béisbol cubano

2012.02.22 - 08:05:12 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

51 Serie Nacional de Béisbol
Los líderes de la zona oriental, Villa Clara y Las Tunas, se mantienen abrazados en la cima al salir airosos este martes en la reanudación de la 51 Serie Nacional de Béisbol.

Villa Clara liquidó (6x2) a Camagüey en el Cándido González, con trabajo combinado de Misael Siverio y Yasmani Hernández Rojas, que contaron con el respaldo ofensivo de Ariel Pestano en el cuarto acto con un compañero en circulación.

Las Tunas dispuso de Sancti Spíritus (9x6) en el José Antonio Huelga, remontando diferencia de cuatro rayas, marcando todas las anotaciones en el último tercio donde la mandaron más allá de los límites Yordanis Scull y Michel Brito.

En el Mártires de Barbados, Matanzas hundió (13x7) a Granma, con Yohan Hernández sumando su novena sonrisa de la campaña a pesar de soportar el bambinazo 22 de Alfredo Despaigne que elevó a 60 el total de carreras impulsadas.

De esta manera los dirigidos por Víctor Mesa aprovecharon la derrota de Industriales en la noche ante Santiago de Cuba (3x5) en el Guillermón Moncada para igualar con los azules en la cúspide del occidente. Victoria para Danny Betancourt, que fue respaldado por efectivo cierre de Alberto Bicet.

Cienfuegos hizo otro tanto a costa de Holguín (8x6) en el Calixto García, con Noelvis Entenza uniendo esfuerzos con Duniel Ibarra, que consiguió su salvamento 16 de la justa. Guantánamo contó con excelente labor monticular de Dalier Hinojosa en el Latinoamericano, venciendo (4x1) a Metropolitanos, donde Dainer Moreira remolcó dos para la causa de los Indios.

La Isla se le atravesó en el camino a Pinar del Río (4x3) en el Capitán San Luis, definiendo las acciones en la azotea del sexto acto, donde le marcaron cuatro anotaciones al derecho Yosvani Torres. Ganó Wilber Pérez y salvó Dany Aguilera. Artemisa vapuleó a Mayabeque (13x3) en el Severino Méndez de Bauta, donde Roberto Zulueta guió el ataque de los locales con cuatro impulsadas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   William AzaharesPérez      rhumanos.contre@medired.scu.sld.cu      Cuba
   22.02.2012 - 1:29 pm
HOY LOS COMENTARIOS QUE SALEN DE LA PRENSA NACIONAL SON POR ARRIBA A PENAS SE HABLA DE LA VICTORIA DE SANTIAGO SOBRE LOS LEONES DE LA CAPITAL,BUSCANDO DESLUCIR EL DESMPEÑO DE LAS AVISPAS EN UN MAL TRABAJO DE LOS ARBITROS Y UN APAGON CASUAL, NO INTENCIONADO COMO HABLAN ALGUNOS LOCUTORES Y PERIODISTAS FALTA DE ETICA EN SUS COMENTARIOS REGIONALISTA , ES UN CLASICO QUE GANE EL MEJOR Y EN ESPECIAL EL DEPORTE Y SU AFICCION , AUNQUE EN ESTA SERIE YA SANTIAGO HABIA GANADO 2 EN EL LATINO ANTERIORMENTE ASI QUE NO HAY CASUALIDAD DONDE QUIRE HACERLA VER .


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015