Maquinaria propagandística norteamericana escamotea la verdad

2012.03.25 - 08:05:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Angélica Paredes López

Campaña mediática contra cuba
La visita del Papa Benedicto XVI a Cuba parece ser una de las preocupaciones de la mafia anticubana de Miami. Armados de sofisticados medios tecnológicos, sus cómplices tratan infructuosamente de cumplir las órdenes bajo el disfraz de supuestos defensores de derechos humanos.

Lo cierto es que el guión diseñado para esta nueva campaña mediática contra el gobierno y pueblo cubanos, pagada y financiada desde territorio norteamericano, fracasa una vez más: no alcanza el reconocimiento deseado pese a todas las patrañas.

Para nadie es secreto que, perfilando la estrategia diseñada en Miami contra la visita a Cuba del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, la contrarrevolución no acepta que la presencia del Papa sea solamente pastoral: intentan entorpecerla y fabrican los más absurdos pretextos. Los asalariados de Washington presionan y mienten.

No pueden perdonar que el clima que se respira en la Isla es el de mayor respeto a tan prestigiosa personalidad mundial y de acompañamiento a las autoridades cubanas.

La maquinaria propagandística norteamericana escamotea la verdad y desafortunadamente olvida un elemento clave, difícil de digerir para los enemigos de Cuba: la moral de su pueblo, imposible de ocultar por muchas falacias que construyan y paguen.

Por mucho que intenten sabotear su presencia en Cuba, la visita del Papa Benedicto XVI será un éxito por su organización, el respeto y educación que demostrarán los cubanos.

El pueblo, en su diversidad, acogerá al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica con hospitalidad, cultura y vocación humanista, principios en que se sustentan la historia y la unidad de la Nación.
 



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   José Luis Luna Carballo      luna@cav.copextel.com.cu      Cuba
   25.03.2012 - 11:01 am
Esa mafia miamense, cada vez más retrógrada, está dando muestras de desesperación al vernos levantarnos y salir adelante, a los cubanos históricamente nos ha tocado luchar contra enemigos mejor armados, pero nos acompaña algo que ellos no tienen que es la moral, las ideas. La visita del papa será un éxito a pesar de las mentiras que lanzan a los cuatro vientos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015