Marcha satisfactoriamente proceso electoral cubano

2012.09.11 - 08:17:25 / web@radiorebelde.icrt.cu

Del 3 al 29 de septiembre acontece en todas las provincias cubanas la primera etapa de las asambleas, que tendrán esta semana y la próxima su fase decisiva dado al número de reuniones previstas
La Comisión Nacional Electoral de Cuba calificó de satisfactoria la marcha del proceso de nominación de candidatos a delegados para las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Del 3 al 29 de septiembre acontece en todas las provincias cubanas la primera etapa de las asambleas, que tendrán esta semana y la próxima su fase decisiva dado al número de reuniones previstas, informa PL.

En el actual proceso eleccionario se incrementó la cifra de áreas de nominación, lo cual garantizará una mayor y nutrida cantera para elegir a los delegados a las asambleas municipales.

De ahí que la nominación resulte un período de suma importancia, pues el pueblo de forma abierta y democrática propone a aquellos que considere de mayor capacidad para representarlos en la propia demarcación, incluso a instancia provincial y nacional.


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015