Marcharán santiagueros el Primero de Mayo

2011.04.25 - 20:06:52 / web@radiorebelde.icrt.cu

Primero de Mayo
Santiago de Cuba. -
El pueblo de Santiago de Cuba brindará su respaldo al proceso de actualización del modelo económico, cuando más de 700 mil trabajadores desfilen junto a sus familiares el Primero de Mayo en los 9 municipios del territorio.

Según el corresponsal de Radio Rebelde, Carlos Sanabia, los santiagueros celebrarán el Día Internacional de los Trabajadores con el sobrecumplimiento del plan de producción de azúcar, mientras están enfrascados en continuar mejorando indicadores que miden productividad, eficiencia, calidad y disciplina laboral, en sectores dirigidos a satisfacer necesidades de la población y a la sustitución de importaciones.  


(Redacción Informativa de Radio Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015