Más de 50 personas detenidas durante apertura de los Juegos Olímpicos en Londres

2012.07.28 - 09:26:44 / web@radiorebelde.icrt.cu

Los detenidos son miembros de un grupo de ciclismo llamado

Al menos 50 personas fueron detenidas este viernes durante la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres2012.

Los detenidos son miembros de un grupo de ciclismo llamado "Masa Crítica", que todos los meses realizan su trayecto a través del parque Olímpico, sin embargo, las autoridades habían prohibido todo acto durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, declaró un portavoz de Scotland Yard.

De acuerdo con testigos la policía empujó a los ciclistas a un lado para que el futbolista británico, David Beckham pasara en su auto.

La Policía lanzó gas pimienta, según usuarios de Twitter, contra ciclistas de ‘Masa crítica’ cerca del Estadio Olímpico de Londres, donde se llevaba a cabo la ceremonia inaugural de las Olimpiadas 2012.

Por otra parte, los taxistas de Londres realizaron ayer su tercera protesta por estar impedidos de utilizar el “carril olímpico” que se ha dedicado exclusivamente al tránsito de vehículos de deportistas, dirigentes deportivos y dignatarios. (Con información de HispanTV/RT)


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015