Ms del 76 por ciento de los villaclareos han acudido a las urnas

2010.04.25 - 20:30:40 / web@radiorebelde.icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro

Julio Lima Corzo, Primer secretario del PCC en Villa Clara
Santa Clara, Cuba,- Hasta las once de la mañana de hoy, a solo 4 horas de iniciarse los comicios, en Villa Clara, 473 mil 622 electores habían ejercido su derecho al voto, el 76, 42 por ciento de los registrados, cifra que supera la de los anteriores comicios celebrados en Cuba en el año 2007, declaró Rubén Ramos Rojas, presidente de la Comisión Electoral Provincial.

La información ha fluido con mucha rapidez, gracias al trabajo efectivo de todos los organismos que tienen que ver con las comunicaciones, entre ellos ETECSA,   radioaficionados y colombófilos, agregó Rojas Ramos.

Señaló además que varios son los municipios villaclareños que a esa hora de la mañana registraban el 80 ciento de los electores que habían acudido a las urnas entre ellos Quemado de Güines, Encrucijada, Manicaragua y Camajuaní.

Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, PCC, estuvo entre los primeros santaclareños que ejercieron este domingo su derecho ciudadano, para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

Luego de votar en el colegio número 3 de la circunscripción 111 del Consejo Popular Capiro-Santa Catalina, el máximo dirigente político, destacó que el pueblo acude a las urnas para seleccionar a su representante ante los órganos de gobierno locales, acto que constituye además, otra demostración de apoyo al proceso revolucionario, de ratificación de unidad en torno al Partido Comunista de Cuba, Fidel, Raúl Castro y demás líderes de la Revolución.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015