Ms de mil sindicalistas del mundo en Cuba

2010.04.29 - 13:42:31 / web@radiorebelde.icrt.cu

1ro. de Mayo
La Habana, Cuba.- Más de mil sindicalistas de 32 países ya se encuentran en la Isla  para participar, junto a los capitalinos, en el acto central por el 1ro. de Mayo, en  la Plaza de la Revolución.

La mayoría integran la quinta Brigada Mundial de Solidaridad con Cuba y otros son representantes de 141 organizaciones sindicales, dijo a la AIN el funcionario del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, Alfredo Machado.

Los brigadistas tuvieron un encuentro la víspera con familiares de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González  y René González.

La miembro  de la Asociación de Amistad Cuba-Laos, Thanmavath Virasdarong, declaró que en coordinación con directivos del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos desarrollan en ese país asiático un intenso programa para divulgar la realidad que vive Cuba.

Acotó que, a  pesar del bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos, los cubanos marchan seguros hacia un futuro mejor.


(Noticiero Nacional de Radio)



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015