Ms solidaridad de sindicalistas chinos con Cuba

2010.07.22 - 07:56:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Orestes Eugells Mena

Cuba-China
La Habana, Cuba.- Para ampliar la solidaridad con Cuba, dirigentes de la Federación de Sindicatos Chinos, de la provincia de Seichang, arribaron este miércoles a La Habana, en ocasión de los festejos por el Aniversario 57 de la gesta del 26 de Julio.

Esa organización obrera ha desarrollado un fuerte movimiento por el cese del inhumano bloqueo norteamericano a  la Patria de José Martí, y ha defendido a la Revolución  cubana frente la campaña mediática desarrollada por  la Unión Europea.

Ernesto Freire Cazañas, miembro del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, recibió a los representantes de la Federación de Sindicatos Chino que visitará centros laborales de las provincias de Matanzas y Ciudad de La Habana.     

El grupo ha concebido un programa de trabajo que comprende convenios de solidaridad y amistad con provincias de la Isla y el fortalecimiento de relaciones con sindicatos de sectores relacionados con los integrantes de la delegación. 



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015