Matanzas manda en la 53 Serie Nacional de Béisbol

2013.11.14 - 09:02:35 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Equipo de Matanzas. Serie Nacional de Béisbol - Cuba
Matanzas pasó a liderar la 53 Serie Nacional de Béisbol, al imponerse este miércoles a La Isla combinado con el fracaso de Santiago de Cuba ante Holguín, en una jornada donde se completaron dos barridas.

Los Cocodrilos se impusieron (5x1) en el Cristóbal Labra, en partido donde Ariel Sánchez despachó cuadrangular y el derecho Yaniel Blanco sumó su segundo triunfo y el sexto de la tropa que dirige Víctor Mesa.

En el 26 de Julio, Artemisa le pasó la escoba a Cienfuegos (4x1), con Jonder Martínez en el box como abridor y efectivo cierre de Yunieski García, mientras la defensa sureña cometió cuatro pifias, que pesaron en la labor monticular del derrotado Noelvis Entenza.

Guantánamo despachó por tercer día consecutivo a Villa Clara, en esta ocasión por la vía rápida (10x0), con Frank Navarro minimizando la producción ofensiva de los monarcas nacionales.

Camagüey escapó de la barrida ante Ciego de Ávila en el Mártires de Bolivia con victoria (5x4), donde Norge Luis Ruiz pudo conseguir su primer alegrón en tres aperturas. El diestro Vladimir García encajó la derrota, soportando el segundo bambinazo de Dary Bartolome. Granma dominó (9x8) a Mayabeque en el Mártires de Barbados, donde Alfredo Despaigne despachó su segundo pa´la calle y Yordanis Samón (5-3) lo secundó con el madero.

Holguín salvó la honrilla (5x2) a costa de Santiago de Cuba en el único partido nocturno con sede el estadio Guillermón Moncada, donde Yoanis Quintana despachó su cuadrangular 97 de por vida y Pablo Millán salvó su segundo desafío. Pinar del Río pintó de blanco a Sancti Spíritus (4x0) en el José Antonio Huelga, con vuelacerca decisivo de William Saavedra en el séptimo episodio y excelente faena del zurdo Julio Alfredo Martínez, que limitó durante seis y dos tercios a un sencillo el accionar ofensivo de los derrotados.

El duelo Industriales-Las Tunas fue suspendido a causa de la lluvia.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO
JG
JP
DIF
MTZ
6
2
-
IND
5
2
0.5
STG
6
3
0.5
HOL
6
3
0.5
ART
5
4
1.5
CAV
5
4
1.5
GRA
5
4
1.5
MAY
5
4
1.5
PRI
5
4
1.5
VCL
4
4
2.0
GTM
4
5
2.5
IJV
4
5
2.5
CMG
3
6
3.5
SSP
3
6
3.5
LTU
3
5
3.5
CFG
1
8
5.5



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Roberto Bermudes Perez      rober2012@hotmeil.com      cuba
   15.11.2013 - 5:55 am
Amaury no es demonisar o el calificativo que quieras usar para defender a Nolan,pero el problema es que tanto el como muchos narradores son muy parciles solo tienen ojos para su euipo azul y menosprecian mucho a los demas equipos que al final integran el CUBA,y dan buenos resultados y el ejemplo fue el pasado challenger con el equipo CA.

   ANDY      andres.sanroman@reduc.edu.cu      Cuba
   14.11.2013 - 2:17 pm
El cuartico está igualito, vamos por una semana y media de serie y ya son 4 las circulares de la famosa CNB, y donde dije digo, dije Diego, cuando nuestros dirigentes del béisbol se sentaran a pensar y lograran un reglamento que no tenga que ir recibiendo modificaciones a lo largo de la campaña, está serie está igual o peor organizada que la anterior, y debemos esperar de un momento a otro los cambios en el calendario por las lluvias pues sería una defachatez de marca mayor que si son tan solo 45 juegos algunos equipos no lleguen ni a 40 jugados, ya hoy IND, y LTU tienen dos juegos menos y VCL y MTZ uno percápita y las lluvias deben seguir según meteorología por la proximidad de los frentes frios tradicionales en esta epoca del año, por lo que se suspenderan algunos juegos más y aquí también se equivocó Higinio y su equipo de asesores pues en octubre casi no llovío y si la estructura tuviera dos vueltas estos juegos suspendidos se podrían jugar sin dificultades.

   CVR      cvieitor@yahoo.es      Cuba
   14.11.2013 - 1:36 pm
Nolan el que da primero da dos veces pero no van lejos los de alante si los de atrás corren bien.

   Amaury      aflores@sherritt-intl.com      Cuba
   14.11.2013 - 1:09 pm
William Azahares: No demonicen mas a Nolan. Por supuesto que Gtmo. jugo mejor y por ello barrio a VCL pero de que es sorpresa, es sorpresa!!! mi herma... Ni el mago Houdini lo hubiese adivinado!!!!. Ahhh!!!, y aun conla barrida sostengo que Gtmo, y no es por menospreciar, sin Moreira, sin Cerce, y sin Hinojosa....ufff, será casi seguro eliminado; y VCL clasificado. Esto acaba de empezar,...no es como para lanzar cohetes por una barrida sorpresiva, en definitiva aun asi estan fuera de zona de clasificacion y con balance negativo. salu2. Un saludo.

   William Azahares Perez      rhumanos @medired.scu.sld.cu      cuba
   14.11.2013 - 10:38 am
HERMANO ROBERTO BERMUDEZ LA VIDA NOS DA LA RAZON UNA VEZ MAS SOBRE LA PARCIALIDAD DE NOLAN Y MUCHOS PERIODISTAS NACIONALES AL DECIR QUE TAL EQUIPO SORPRENDIO AL OTRO MIRA COMO GUANTANAMO LE PASO LA ESCOBA AL CAMPEON VILLA CLARA SERA SORPRESA ESO ,O ES QUE LOS GUANTANAMEROS JUGARON MEJOR.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015