Matanzas y Pinar del Río los mejores equipos de la temporada

2014.04.07 - 08:30:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Matanzas y Pinar del Río los mejores equipos de la temporada
Matanzas y Pinar del Río discutirán desde este lunes el título de la 53 Serie Nacional de Béisbol, reafirmándose como los mejores equipos de la temporada.

Los Cocodrilos de Víctor Mesa han demostrado ser la nómina más estable en el juego diario, consiguiendo 57 victorias en la etapa clasificatoria y eliminando a Villa Clara en cinco partidos, con una ofensiva impresionante, excelente defensa y efectivo trabajo monticular. Su tanda de bateadores resulta un dolor de cabeza para cualquier staff de lanzadores, pues combinan tacto-fuerza y velocidad en el corrido de las bases.

Por su parte, la tropa de Alfonso Urquiola llega a esta instancia tras dejar en el camino a Industriales en siete compromisos, saliendo airosos en las tres últimas salidas al diamante, cuando estuvieron a punto de eliminados, pero demostraron la gallardía de los grandes con efectivas actuaciones monticulares de Yosvani Torres, Julio Alfredo Martínez y Erlis Casanova.

Al explosivo Víctor Mesa (53-59), le llegó el ahora o nunca para poder llevarse su primer título tras fracasar en tres oportunidades, por lo que tendrá que manejar muy bien su pitcheo, liderados por el zurdo Yoanni Yera y el cerrador Félix Fuentes.

Alfonso Urquiola (36-25) por su parte, es un lobo viejo en estos menesteres, con dos coronas en tres finales, y tiene bien claro que a partir de hoy es borrón y cuenta nueva, trabajando como siempre el partido de béisbol en cada tercio del mismo.

Favoritismo para Matanzas en seis partidos, pero cuidado con Pinar del Río que si consigue dividir honores en la Atenas de Cuba, se vuelve sumamente peligroso en su cuartel general, donde dicen que el humo ahoga a los rivales.

Actuación en la postemporada

JJ
C
OBP
P.C.L
E
MTZ
333
27
43.0
188
989
7
32
332
4.12
9
<span style="font-size:10.0pt;Verdana" ,"sans-serif";"="">967



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Maykel A. Rivas Ajete      maykel@citma.vega.inf.cu      Cuba
   09.04.2014 - 11:54 am
Es verdad que Matnzas es un gran equipo y se lo merece, poruqe ha estado a la punta de ganar el campeonato en varias ocaciones pero nada. Ademas se lo ganó, es el mejor equipo de las Serie 53. Soy pinareño y hay que reconocer el valor del contrario, pero Pionar es Pinar y nadie lo daba como ganador ante Industriales, y Ganó, tengo fe que hago algo parecido ante ellos. Que el terreno sea el que de la última palabra, que gane el mejor.

   Jose Luis Hernandez Caceres      cacerjlh@yahoo.com      Gambia
   07.04.2014 - 8:27 pm
Soy colaborador cubano en Gambia. Escucho los partidos por Radio Rebelde en Internet. Perfecta recepcion. Pinar del Rio Campeon.

   lazaro      lazaro@ftmtz.sld.cu      cuba/mtzas
   07.04.2014 - 2:57 pm
Porque usar las palabras explosivo y favoritismo tan agrecivas estas palabras y hacia el equipo de Mtzas que tan solo estan luchando su lugar estoy por pensar que realmente todos los que tienen que ver con el deporte en nuestro pais tienen culpa en este sentido o VM32 se les impone algunas personas que quieren estar en su lugar,dejemos disfrutar esta fiesta del deporte en Cuba.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015