Matanzas regresa en solitario a la cima del béisbol cubano

2015.02.26 - 07:12:57 / web@radiorebelde.icrt.cu

Matanzas regresa en solitario a la cima del béisbol cubano

Matanzas recuperó la cima en solitario de la 54 Serie Nacional de Béisbol, al combinarse su victoria de este miércoles sobre Holguín con marcador de 11-4, con la derrota de Granma frente a Ciego de Ávila.

Jonder Martínez sumó su décimo triunfo para la causa de los Cocodrilos matanceros al tolerar cinco imparables y una limpia en siete episodios de labor, apoyado por ofensiva de 14 indiscutibles, incluido cuadrangular del receptor Andrés Reyna, quien pegó de 4-2 y remolcó tres anotaciones en el encuentro.

Los vigentes subcampeones nacionales presentan ahora un juego de ventaja sobre Granma, plantel que sucumbió 15-13 ante Ciego de Ávila, con protagonismo madero en ristre del torpedero Yorbis Borroto por el bando ganador con dos jonrones, conectados ambos en el quinto episodio.

Industriales se mantuvo en el tercer puesto del escalafón al noquear 14-4 en ocho capítulos a Pinar del Río, con el décimo triunfo de la temporada para el veterano Alberto Bicet y destaque desde el cajón de bateo de Alexander Malleta, de 5-3 con cuadrangular, doblete y cinco empujadas.

Con la derrota de este miércoles en predios industrialistas, los actuales monarcas del clásico doméstico se alejaron a dos juegos del cuarto puesto, el cual es compartido por los elencos de Ciego de Ávila e Isla de la Juventud, vencedor este último de Artemisa con marcador de 8-1.

El zurdo Darién Núñez lideró desde montículo el triunfo de los Piratas isleños al diseminar seis imparables y una limpia en seis innings de labor, respaldado a la ofensiva por el jardinero Yusniel Ibáñez, de 3-2 con un triple y cuatro carreras impulsadas.

Tras esos resultados, Matanzas comanda la tabla de posiciones del béisbol cubano con 44 encuentros ganados y 26 perdidos, seguido por Granma (43-27), Industriales (40-30), Isla de la Juventud y Ciego de Ávila (39-31), Pinar del Río (37-33), Artemisa (35-35) y Holguín (31-39).


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rolex      laguarda@elecltu.une.cu      Cuba
   02.03.2015 - 5:46 pm
El Juego de MTZ y IND de ayer domingo estaba muy bueno ....

   Larry/Matanzas      alien,quirch@tajae.azcuba,cu      Cuba
   26.02.2015 - 6:05 pm
Resulta que ahora todos los narradores y comentaristas se han enamorado de Granma, que si le falta 1 juego, que si asedia la cima. En la cima hay un cocodrilo hace rato y no cabe más ningún otro animalito ¿ O es que aún no se han dado cuenta?

   Marilyn      marilyn9@ftmtz.sld.cu      cuba/mtzas
   26.02.2015 - 9:07 am
Esperamos que Matanzas se recupere a pesar que la artilleria a mermado , tenemos muchas bajas pero asi y todo seguimos en la lucha ,esperemos seguir y estar en los 4 grandes de la pelota cubana a pesar de no poder coger el 1er lugar , pero con Matanzas hay que contar

   Chairman      organizador_general@dmsaguada.cfg.sld.cu      Cuba
   26.02.2015 - 8:31 am
Hoy debe ir Ismel Jiménez por ciego, a ver si le sonamos el segundo a los caballos.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015