Matanzas repitió la dosis en Serie Nacional de Béisbol

2011.12.14 - 09:46:23 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Yurisbel Gracial despachó su primer jonrón del torneo. Foto Ricardo López Hevia
Los Cocodrilos de Matanzas repitieron este martes la dosis sobre Sancti Spíritus en la 51 Serie Nacional de Béisbol, reafirmándose en la cima del occidente, en una jornada donde Industriales aceptó una paliza de escándalo en el Latinoamericano a costa de Villa Clara.

Ante una respetable asistencia de público en el Victoria de Girón, los yumurinos liquidaron (9x1) a su rival, en una interminable tercera entrada, donde los dirigidos por Víctor Mesa pisaron la goma en seis oportunidades, donde Yurisbel Gracial despachó su primer pa´la calle del torneo, con tres compañeros en circulación. El derecho Yohan Hernández se apuntó su tercer triunfo de la lid, en tanto Yoen Socarras cargó con la derrota.

En el Capitán San Luis, Pinar del Río despachó (11x2) a Granma, con Yosvani Torres en el box, respaldado por siete rayas de sus compañeros en el mismo acto inicial, con William Saavedra mandando su cuarta Mizuno más allá de los límites y su segundo con las bases llenas.

Por su parte, en el José Ramón Cepero, Ciego tomo venganza (2x1) a costa de Metropolitanos, con el binomio Yander Guevara-Yadir Rabí limitando a ocho indiscutibles la artillería visitante, a pesar de que los Tigres solo pudieron pegar cinco ante Manuel Díaz, que dejó escapar la victoria en el mismo capítulo de apertura, cuando Isaac Martínez y Mario Vega remolcaron a Yorbis Borroto y Rusney Castillo.

Camagüey propinó KO a la Isla de la Juventud (16x6) en el Cándido González, con Dariel Álvarez sumando su cuarto bambinazo del torneo, mientras Alexander Ayala y Héctor Hernández lo imitaban por vez primera. Sonrisa a la cuenta del derecho Fidel Romero, en cambio Wilber Pérez salió cabizbajo.

Otro excelente duelo disfrutó la afición presente en el Julio Antonio Mella, con Las Tunas dejando en el camino a (2x1) a Mayabeque. Carlos Viera se anotó el alegrón por los Leñadores, salvó Ángel Rigoberto Cabrera, cayendo derrotado Yairon Hernández.

Guantánamo vino de abajo en su éxito sobre Santiago de Cuba, (4x3) en el Guillermón Moncada, con Dalier Hinojosa sumando su segunda victoria. Por la trinchera indómita, Osmani Tamayo no pudo evitar el fracaso.

Finalmente, Villa Clara propinó el primer Super KO de la temporada (18x2) a Industriales en el Coloso del Cerro, con ofensiva de 21 indiscutibles, ante un desfile de tiradores capitalinos. Ganó Yosvani Pérez, perdió Darwin Beltrán.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Luís Guillermo      paz@elecgtm.une.cu      Cuba
   14.12.2011 - 2:58 pm
Todo parece indicar que para la Prensa Plana Industriales y Villa Clara no jugaron anoche. En ningún diario de circulación nacional ha salido publicado nada de lo sucedido en ese juego. Solo esta Web de Rebelde dedicó un párrafo a ese partido ¿Alguien puede dar respuesta de ello? ¿Que le parece la entrevista de Osendi a Vargas? Lo mejor de todo fue la respuesta de Vargas, solo le faltó preguntare a la periodista si ella deseaba que los azules jugaran con 10 peloteros. Osendi de veras que se cree que porque alguien llevó al receptor azul al CUBA, este merece ser intocable…. Repito, lo llevaron, no se merecería para nada esa distinción. Esa es mi opinión y le agradecería mucho a esta Web que me la publiquen


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015