• Sunday, 05 de July de 2020
  • Matanzas a la revancha en el Victoria de Girón

    2012.05.10 - 22:12:05 / ACN


    Serie Nacional de Béisbol
    La sólida actuación de relevo de Joel Suárez resultó vital este jueves en el triunfo de Matanzas sobre Industriales seis carreras por tres, que produjo el empate a un triunfo por bando en esta semifinal del béisbol cubano.

    Suárez entró a trabajar en el quinto episodio en auxilio del abridor Yohan Hernández con el desafío igualado a tres anotaciones, y en cuatro entradas de actuación maniató a la exigente tanda de los azules de la capital cubana con apenas dos indiscutibles permitidos.

    Los Cocodrilos salieron impetuosos en busca de la victoria desde el mismo primer episodio, cuando pisaron la goma en par de oportunidades gracias a tres imparables y un costoso error en la pradera central del experimentado jardinero Carlos Tabares.

    El propio Tabares impulsó la del descuento para Industriales una entrada más tarde, con sencillo que encontró en la antesala a Alexander Malleta, mientras en el tercer capítulo el receptor matancero Lázaro Herrera trajo hacia la goma a Manuel Benavides con oportuno hit de línea al bosque derecho.

    En el inning cuatro, el industrialista Yasmany Tomás propició el empate, con su cuarto cuadrangular de la postemporada con Serguei Pérez en circulación ante el abridor Yohan Hernández, quien dejó el box en el quinto episodio para dar paso a Suárez.

    El trío de anotaciones definitivas se produjeron en la sexta entrada ante los envíos del relevista Darwin Beltrán, cuando Guillermo Heredia remolcó dos con oportuno doblete y anotó más tarde gracias a sencillo al jardín central del veterano Manuel Benavides.

    Ahora con el play off igualado a una victoria por bando, ambos equipos se trasladarán hacia el estadio Latinoamericano, de La Habana, donde escenificarán tres desafíos a partir del próximo sábado, en pos de definir el animador de la gran final del béisbol cubano por el occidente del país.

    También este jueves, por la zona oriental del país, dio inicio el otro cotejo de semifinales entre los Alazanes de Granma y los Tigres de Ciego de Ávila, con sede en el parque José Ramón Cepero, feudo de los actuales subcampeones del clásico doméstico.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Raciel Vera Dencas      Espana

    12.05.2012 - 11:06 am

    Es muy meritoria la actuación de los cocodrilos matanceros bajo el mando de Victor Mesa por lo que los leones se deben de cuidar porque esta temporada cocodrilo come todo,pienso que cuando se habla de Guillermo Heredia se habla de equipo Cuba pues es un pelotero muy completo y tiene uno de los mejores brazos de Cuba.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020